Para qué necesito un Blog | Spin Webs Creative Studio®

¿Para qué necesito un Blog?

localStorage y sessionStorage
localStorage y sessionStorage
17 mayo 2020
Action Hooks en WordPress
Action Hooks en WordPress
2 julio 2020

¿Para qué necesito un Blog?. -Una continua constante en el cambiante mundo del SEO es que el contenido es crucial para el Posicionamiento Web, el aumento del tráfico del sitio web y la mejora de las tasas de conversión.

Las páginas web destacadas, como una página de inicio, páginas de servicios o sobre nosotros, suelen ser el foco de las acciones de contenido con respecto a la mejora de una campaña de SEO.

Por supuesto, estas son las páginas dentro de la web en las que un cliente potencial, puede descubrir los aspectos más importantes de tu negocio y las razones por las cuales el cliente debe elegirnos entre los muchos otros que hay en la red .

Entoces ¿Para qué necesito un Blog?

Muchas son las razones de la importancia que tienen las publicaciones de blog en tu sitio web. Las publicaciones de un blog mantienen a los visitantes de tu web informados sobre tu negocio o las areas que lo rodean o afectan y mejoran la participación de los lectores, los blogs mejoran la imagen de marca en la red, ya que muestran un conocimiento del sector que hace que su negocio sea más confiable.

Ya vemos la importancia que tiene un Blog para el Posicionamiento SEO y la imagen de marca de tu Sitio Web, nadie duda de la importancia de un buen Diseño Web, pero no cabe duda de la importnacia también de optimizar el Blog de manera adecuada para que se posicionen de la manera correcta.

Optimizando las entradas de nuestro Blog

Uno de los factores más importantes para optimizar una entrada dentro de un blog para aumentar el tráfico, es el estudio adecuado tanto de la temática a tratar en la entrada, como de los terminos de búsqueda a usar, para que se acerquen lo más posible a las palabras, términos o frases que los usuarios utilizan.

Las palabras clave de las entradas de un Blog deben ser relevantes para los servicios que intenta promocionar la Web y los intereses de tu público objetivo.

Es importante comprender tanto los volúmenes de búsqueda de palabras clave específicas como tu público objetivo. Ten cuidado de no saturar demasiado tu contenido con palabras clave, la entrada se vuelve ilegible y hará que las personas abandonen tu sitio web rápidamente.

Además de las palabras clave en el contenido de las entradas, las palabras clave deben estar tambien en la URL; manteniendo esta lo más corta posible con solo palabras clave relevantes.

escribir un blog

Mientras se escribe el contenido de su blog, es importnate vincular a sitios web de alta autoridad. Aunque existe la posibilidad de que esto pueda hacer el lector abandone tu sitio, generaremos credibilidad al vincular a fuentes confiables. Estos enlaces relevantes y respetables también hacen que un Blog tenga un ranking más alto. Si tu blog menciona ciertas marcas, herramientas o información tomada de otro recurso, simplemente vincula la página o el negocio al que haces referencia.

Para el interés del lector, un Blog debe contener información, práctica y única. Las personas buscan en Internet respuestas a preguntas, recomendaciones para empresas y ejemplos de contenido. Si tu sitio web proporciona una respuesta que el consumidor busca o agrega valor a su vida, el tráfico de tu web mejorará y sus rangos aumentarán. Un Blog que es único y útil es el contenido más valioso en Internet. Debido a que muchas empresas usan tácticas de marketing en línea, se necesita una estrategia para destacarse de la multitud.

Las imágenes y los elementos multimedia, también aumentan la participación del lector y pueden aumentar el tráfico del sitio web. Al igual que las páginas de una web, sin ser divididas por una imagen, las palabras se vuelven más difíciles, más monótonas y más aburridas de leer. Es común que los consumidores reboten de un blog o un sitio web más rápido cuando no contiene imágenes. Además, cuando los usuarios de buscadores están buscando imágenes, es posible que se encuentren con su imagen original y sean llevados a su blog si hacen clic en ella. Para que se encuentre su imagen, guarda la imagen como palabra clave y agrega una etiqueta alt.

Conclusiones ¿Para qué necesito un Blog?

Las publicaciones de blog tienen la capacidad de aumentar el tráfico a su sitio web y generar confianza en su negocio. Cuando se hace correctamente, los blogs son un componente muy valioso de una campaña integral de SEO. Además de todo esto, también tienen la capacidad de difundir el mensaje de tu negocio y hacer crecer tu base de clientes

Juan Lopez
Juan Lopez
Amante de los buenos usos y el código limpio en la programación web, ayudo a empresas y emprendedores a lanzar sus proyectos en Internet, analizar el entorno, buscar el mejor enfoque y las herramientas adecuadas para lograr el fin deseado. Muy comprometido con la formación y acceso universal a las tecnologías de código abierto, participo o soy fundador de diferentes canales, en donde trato de acercar la programación web al común de los mortales con cursos de diseño web enfocados única y exclusivamente al mundo laboral, real y actual,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *